Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1203
Título : Análisis de las estrategias publicitarias utilizadas por el AITEC tecnológico Almirante Illingworth en los alumnos de tercer año de bachillerato de la ANAI, academia naval Almirante Illingworth periodo lectivo 2016-2017
Autor : Muñoz Zamora, Alexandra María
Rojas Erazo, Karen Silvana
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Espinoza, Carlos Gabriel
Palabras clave : Posicionamiento;Marca;Marketing educativo;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Muñoz Zamora, Alexandra María; Rojas Erazo, Karen Silvana (2016). Análisis de las estrategias publicitarias utilizadas por el AITEC tecnológico Almirante Illingworth en los alumnos de tercer año de bachillerato de la ANAI, academia naval Almirante Illingworth periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cuáles son las estrategias publicitarias utilizadas por el AITEC para lograr su posicionamiento en los alumnos de tercero de bachillerato de la ANAI. En la trayectoria que tiene el AITEC, se puede observar que el tecnológico en mención no ha desarrollado un correcto posicionamiento de su imagen en los alumnos de tercer año de bachillerato de la ANAI, debido a que carece de una correcta comunicación y estrategia publicitaria que motive al estudiante a seguir en la institución……
Descripción : The present researching work has the goal to analyze which are advertising strategies used by AITEC to achieve what the positioning in students of third baccalaureate of ANAI high school. In the path that AITEC has, it can be seen that the technology in question has not developed proper positioning of its right image positioning in students of third baccalaureate of ANAI high school, because it lacks proper communication and advertising strategy that encourages the student to remain in the institution…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1203
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1184.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons