Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1243
Título : Desarrollo socio-afectivo y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes del 10º año A de educación básica superior del colegio particular San Benildo La Salle en la ciudad de Guayaquil 2016 – 2017
Autor : Martínez Amaya, Karina Yesenia
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Comportamiento;Sentimiento;Emoción;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Martínez Amaya, Karina Yesenia (2016). Desarrollo socio-afectivo y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes del 10º año A de educación básica superior del colegio particular San Benildo La Salle en la ciudad de Guayaquil 2016 – 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : El proyecto de investigación abarca el Desarrollo socio-afectivo y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de 10mo año “A” de Educación Básica Superior del Colegio Particular San Benildo “La Salle” en la ciudad de Guayaquil 2016- 2017, cuya problemática se presenta en ¿Cómo influye el desarrollo socio-afectivo en el comportamiento de los estudiantes? estableciendo como objetivo Analizar el desarrollo socio-afectivo y su incidencia en el comportamiento de los jóvenes. Además pretende brindar estrategias que le permita aplicar las habilidades socio afectivas en su diario vivir, es necesario señalar que las habilidades afectivas logran realizar un papel fundamental en la vida del joven puesto que producen sentimientos o emociones agradables a la vida cotidiana….
Descripción : This project of investigation covers the socio-effective development, and its incidence in the behavior from the students of 10th grade parallel “A” Colegio Particular San Benildo “La Salle” in the city of Guayaquil 2016-2017, witch main problem presents in ¿How does the socio-effective development influence in the behavior of the students? Establishing the objective of analyzing the socio- effective development and its incidence in the behavior of young students. Also it pretends to bring strategies that allows them to use the socio-effective abilities in their daily life. The effective abilities reach to obtain a significate role in the life of the individual because it produces feelings and emotions in the daily life…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1243
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1372.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons