Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1245
Título : La importancia de la lectura infantil mediante actividades lúdicas para el desarrollo cognitivo en niños y niñas de 5 años del sur de Guayaquil
Autor : Alvarado Cáceres, Gabriela Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Arango Hoyos, Roberto José
Palabras clave : Hábito;Lector;Destreza;Percepción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Cáceres, Gabriela Alexandra (2016). La importancia de la lectura infantil mediante actividades lúdicas para el desarrollo cognitivo en niños y niñas de 5 años del sur de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo.186 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : La finalidad de este proyecto de investigación es crear conciencia del valor que tiene el hábito lector en los niños de cinco años, el cual hoy en día se está perdiendo; los días en los que las personas leían o se deleitaban con la lectura ya no se percibe por múltiples causas, entre ellas: que los padres salen a trabajar y los niños se quedan al cuidado de terceros y estos para que se distraigan o se calmen les proporcionaban algo de tecnología. La importancia de la lectura ha sido destacada por renombrados autores conocidos en el ámbito universal, encaminarla en los niños desde edades tempranas constituye un reto y a la vez una necesidad en estos tiempos de la sociedad del conocimiento……
Descripción : The purpose of this research project is to raise awareness of the value of the reading habit in five-year-old children, which is being lost today; The days when people read or delighted in reading are no longer perceived for multiple reasons, including: that parents go out to work and children are left in the care of others and these to be distracted or calmed Provided some technology. The importance of reading has been highlighted by renowned authors known in the universal world, to guide it in children from an early age is a challenge and at the same time a necessity in these times of the knowledge society…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1245
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1316.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons