Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1249
Título : La influencia de la actitud afectiva del docente parvulario en el desarrollo emocional y afectivo en los niños de 3 años del centro de educación inicial Santiago de Guayaquil Floresta 1 de la ciudad de Guayaquil
Autor : Mera Molina, Gigi Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Chiriboga Posligua, María Fernanda
Palabras clave : Actitud;Desarrollo emocional;Motivación;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mera Molina, Gigi Estefanía (2016). La influencia de la actitud afectiva del docente parvulario en el desarrollo emocional y afectivo en los niños de 3 años del centro de educación inicial Santiago de Guayaquil Floresta 1 de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : El propósito del presente trabajo de investigación es de ayudar y orientar a los docentes de niños de 3 años del Centro de Educación Inicial "Santiago de Guayaquil" - Floresta 1, para que aprendan a motivar a sus alumnos en los diferentes momentos del día logrando en ellos un mejor control de sus emociones o reacciones propias y a las expresiones de los demás, lo cual permitirá que en el futuro el niño pueda manejar cualquier situación que se le presente. La afectividad es la clave principal para que los docentes de educación inicial creen un ambiente cómodo, cálido y agradable que consiga en los niños un aprendizaje significativo enfocado en el interés y las necesidades de ellos. Se utilizaron los métodos: descriptivos, correlacional y de campo…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1249
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1368.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons