Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1385
Título : | Estudio de la influencia afectiva de los padres en la concentración y atención de estudiantes de 8vo. año de educación básica del colegio americano de Guayaquil durante el período lectivo 2016 |
Autor : | Cornejo Tinoco, Carmen Elena |
metadata.dc.contributor.advisor: | Escobar Medina, Grace |
Palabras clave : | Influencia;Concentración;Atención;Educación básica |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cornejo Tinoco, Carmen Elena (2016). Estudio de la influencia afectiva de los padres en la concentración y atención de estudiantes de 8vo. año de educación básica del colegio americano de Guayaquil durante el período lectivo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 94 p. |
metadata.dc.format.extent: | 94 p. |
Resumen : | Actualmente hay estudiantes que están presentando dificultades de concentración y atención debido a problemas en el ambiente familiar lo cual los lleva tener bajos promedios y en consecuencia los lleva a un fracaso escolar. El objetivo de esta investigación es ayudar a estos estudiantes a mejorar su dificultad en la concentración y atención a través de encuestas a padres de familia y docentes, una vez que los resultados se hayan obtenido se procederán a realizar una guía de talleres para padres……. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1385 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1391.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons