Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1386
Título : | El maltrato psicológico y su incidencia en el área afectiva de los niños de 4 y 5 años de la unidad educativa San José La Salle en el período lectivo 2016 – 2017 |
Autor : | Jiménez Ponce, Ahinara Johanna Zambrano Mora, Tamara Solange |
metadata.dc.contributor.advisor: | Lara Taranto, Ligia Consuelo |
Palabras clave : | Maltrato psicológico;Incidencia;Afectividad;Aprendizaje |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Jiménez Ponce, Ahinara Johanna; Zambrano Mora, Tamara Solange (2016). El maltrato psicológico y su incidencia en el área afectiva de los niños de 4 y 5 años de la unidad educativa San José La Salle en el período lectivo 2016 – 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 111 p. |
metadata.dc.format.extent: | 111 p. |
Resumen : | El maltrato psicológico y su incidencia en el área afectiva de los niños de 4 y 5 años de la unidad educativa San José la Salle en el período lectivo 2016 –2017. En el presente proyecto de investigación se hará un análisis sobre el maltrato psicológico y su incidencia en el área afectiva de los niños de 4 a 5 años de la unidad San José Lasalle en el período lectivo 2016 – 2017, se busca analizar dicha incidencia en todas sus implicaciones; considerando que es un problema que no solo afecta al desarrollo cognitivo, social, emocional del niño, sino también incide de manera directa en el área afectiva y a su vez esto puede dificultar el aprendizaje en el entorno educativo…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1386 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1219.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons