Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1386
Título : El maltrato psicológico y su incidencia en el área afectiva de los niños de 4 y 5 años de la unidad educativa San José La Salle en el período lectivo 2016 – 2017
Autor : Jiménez Ponce, Ahinara Johanna
Zambrano Mora, Tamara Solange
metadata.dc.contributor.advisor: Lara Taranto, Ligia Consuelo
Palabras clave : Maltrato psicológico;Incidencia;Afectividad;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jiménez Ponce, Ahinara Johanna; Zambrano Mora, Tamara Solange (2016). El maltrato psicológico y su incidencia en el área afectiva de los niños de 4 y 5 años de la unidad educativa San José La Salle en el período lectivo 2016 – 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : El maltrato psicológico y su incidencia en el área afectiva de los niños de 4 y 5 años de la unidad educativa San José la Salle en el período lectivo 2016 –2017. En el presente proyecto de investigación se hará un análisis sobre el maltrato psicológico y su incidencia en el área afectiva de los niños de 4 a 5 años de la unidad San José Lasalle en el período lectivo 2016 – 2017, se busca analizar dicha incidencia en todas sus implicaciones; considerando que es un problema que no solo afecta al desarrollo cognitivo, social, emocional del niño, sino también incide de manera directa en el área afectiva y a su vez esto puede dificultar el aprendizaje en el entorno educativo……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1386
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1219.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons