Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1724
Título : El pensamiento abstracto y su incidencia en el aprendizaje de la matemática en 6to año de educación general básica de la unidad educativa Jean Piaget
Autor : Rodríguez Hernández, Tanya Gabriela
Vásquez Torres, Gaby Carlota
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Galera, José Raúl
Palabras clave : Pensamiento abstracto;Aprendizaje;Incidencia;Metodología
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rodríguez Hernández, Tanya Gabriela; Vásquez Torres, Gaby Carlota (2017). El pensamiento abstracto y su incidencia en el aprendizaje de la matemática en 6to año de educación general básica de la unidad educativa Jean Piaget. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : La finalidad de este proyecto de investigación es desarrollar el pensamiento abstracto en los estudiantes de 6to EGB de la Unidad Educativa “Jean Piaget”. Este proyecto se justifica por la prueba realizada de pensamiento abstracto en los estudiantes el cual obtuvieron resultados desfavorables. El proyecto tiene un enfoque cuali-cuantitativo de tipo descriptivo donde ha sido analizado e interpretada la información mediante técnicas de información como la observación áulica, la entrevista y pruebas a los estudiantes para conocer el nivel de abstracción que poseen. Se tomó como muestra los estudiantes de 6to EGB paralelos A y B…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1724
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1541.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons