Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de la importancia de las estrategias publicitarias en redes sociales utilizadas por la banca ecuatoriana con calificación AAA en el año 2014Loza Suárez, Miguel; Massón Núñez, Tamara; Pino Bajaña, Mariela
2016Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de GuayaquilAraujo Araujo, María Cecilia; Romero Muñoz, Ruth Griselda
2016Análisis de la promoción publicitaria del Museo Arqueológico Valdivia de la comuna Valdivia provincia de Santa Elena, año 2016Sánchez Gaete, Luis Miguel; Montalván González, Wilton Jonathan
2016Análisis de las nuevas estrategias publicitarias que utiliza la cervecería nacional a partir de la aplicación de la Ley Orgánica de comunicación del año 2013Mora Espinoza, Carlos Gabriel; Salazar Mesías, Carlos Julio
2016Análisis de las estrategias comunicacionales efectuadas en el colegio nacional mixto Dr. Francisco Campos Coello para evitar el consumo de drogas en estudiantes, sector norteSánchez Gaete, Luis Miguel; Villao Garcés, Alex Alberto
2016Posicionamiento de la imagen en la academia de inglés global language institute para incrementar el número de estudiantes en el periodo 2016Véliz Araujo, Santa Elizabeth; Oviedo Ortega, Guisella Margarita; Seminario Rodas, Narcisa Estefanía
2016La publicidad como estrategia para la fidelización de las empresarias vendedoras de la marca NIVI empresa de venta de ropa por catálogo en la ciudad de GuayaquilVeliz Araujo, Santa Elizabeth; Cabrera Cevallos, Ginger Solange; Coloma Guillermo, Andrea Lissette
2016Análisis de la efectividad de estrategias comunicacionales para la fidelización de los clientes de óptica Los Andes. Caso: C. C. San Marino de la ciudad de GuayaquilMora Espinoza, Carlos Gabriel; Gonzales Montalvo, Carolyne Narcisa