Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2117
Título : | El trastorno de conducta disruptiva y su influencia en el comportamiento socio-afectivo de los estudiantes de 2do año básico del instituto particular Abdón Calderón año lectivo 2017-2018 |
Autor : | Franco Pacheco, Madelin Cristina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith |
Palabras clave : | Conducta disruptiva;Influencia;Trastorno de conducta;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2018. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Franco Pacheco, Madelin Cristina (2018). El trastorno de conducta disruptiva y su influencia en el comportamiento socio-afectivo de los estudiantes de 2do año básico del instituto particular Abdón Calderón año lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 109 p. |
metadata.dc.format.extent: | 109 p. |
Resumen : | El presente trabajo investigativo tiene como propósito fundamental establecer la influencia del trastorno de conducta disruptiva en el comportamiento socio- afectivo de los estudiantes de 2do Año de Educación Básica del Instituto Particular Abdón Calderón, en el periodo lectivo 2017 -2018. Actualmente en la educación ecuatoriana es muy común observar casos de disrupción e indisciplina por parte de los estudiantes, lo que genera gran preocupación a docentes, directivos y padres de familia…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2117 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1916.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons