Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2117
Título : El trastorno de conducta disruptiva y su influencia en el comportamiento socio-afectivo de los estudiantes de 2do año básico del instituto particular Abdón Calderón año lectivo 2017-2018
Autor : Franco Pacheco, Madelin Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith
Palabras clave : Conducta disruptiva;Influencia;Trastorno de conducta;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Franco Pacheco, Madelin Cristina (2018). El trastorno de conducta disruptiva y su influencia en el comportamiento socio-afectivo de los estudiantes de 2do año básico del instituto particular Abdón Calderón año lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como propósito fundamental establecer la influencia del trastorno de conducta disruptiva en el comportamiento socio- afectivo de los estudiantes de 2do Año de Educación Básica del Instituto Particular Abdón Calderón, en el periodo lectivo 2017 -2018. Actualmente en la educación ecuatoriana es muy común observar casos de disrupción e indisciplina por parte de los estudiantes, lo que genera gran preocupación a docentes, directivos y padres de familia……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2117
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1916.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons