Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2118
Título : Incidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria Ruiz
Autor : Idrovo Montenegro, Andrea Azucena
Peñafiel Solórzano, Stefanie Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Incidencia;Habilidad social;Niño;Lenguaje no verbal
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Idrovo Montenegro, Andrea Azucena; Peñafiel Solórzano, Stefanie Denisse (2018). Incidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria Ruiz. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objetivo dar a conocer la “Incidencia del síndrome de Asperger en los niños de 6 a 12 años en la Unidad Educativa Cardenal Bernardino Echeverría. Para efecto de la misma se realizó un análisis de las causas del problema, las variables que lo conforman y se buscaron posibles soluciones por medio de estrategias dirigidos a este tema. Estas variables se plasmaron en el marco teórico, las más relevantes a destacar como: algunos conceptos de síndrome de Asperger, habilidades Sociales, la importancia del desarrollo de habilidades sociales y su dinámica en la educación, así como también los indicadores establecidos para definir y entender el síndrome de asperger y cuál es la incidencia del mismo en el desarrollo de las habilidades sociales……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2118
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1917.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons