Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2237
Título : La conducta agresiva y su influencia en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de tercer grado paralelo A de educación general básica de la unidad educativa Claire Bucaram de Aivas de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2017-2018
Autor : Coque Coello, Maira Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Lascano Cedeño, Lizbeth Cecilia
Palabras clave : Conducta agresiva;Influencia;Aprendizaje;Capacitación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Coque Coello, Maira Yolanda (2018). La conducta agresiva y su influencia en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de tercer grado paralelo A de educación general básica de la unidad educativa Claire Bucaram de Aivas de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : La conducta agresiva y su influencia en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de tercer grado paralelo “A” de educación general básica de la Unidad Educativa “Claire Bucaram de Aivas” de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2017-2018. El presente trabajo investigativo tuvo como propósito fundamental, determinar la influencia de la conducta agresiva en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de tercer grado paralelo “A” de educación general básica de la Unidad Educativa “Claire Bucaram de Aivas” de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2017-2018……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2237
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2031.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons