Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2239
Título : | La atención y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en niños de 5to grado de educación básica en la unidad educativa Delfos |
Autor : | Cedillo Carreño, Diego Ríos Cevallos, Ricardo |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ortiz Freire, Kenia |
Palabras clave : | Enseñanza;Estímulo;Procesamiento;Razonamiento |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2018. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cedillo Carreño, Diego; Ríos Cevallos, Ricardo (2018). La atención y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en niños de 5to grado de educación básica en la unidad educativa Delfos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 90 p. |
metadata.dc.format.extent: | 90 p. |
Resumen : | La atención se centra en el análisis del medio, porque es un factor fundamental para el desarrollo de la lecto-escritura utilizando las destrezas cognitivas, sensoriales y motoras que facilitan este proceso acorto plazo, mediante métodos y estrategias que ayuden al mejoramiento de los estudiantes. La presente investigación abordará temas como la importancia de la atención, tipos de atención, y sus respectivos subtemas para reconocer las consecuencias que se suscitan por la falta de atención, así también como el proceso de la lectoescritura que es indispensable para los estudiantes……… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2239 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2033.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons