Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2239
Título : La atención y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en niños de 5to grado de educación básica en la unidad educativa Delfos
Autor : Cedillo Carreño, Diego
Ríos Cevallos, Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Freire, Kenia
Palabras clave : Enseñanza;Estímulo;Procesamiento;Razonamiento
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cedillo Carreño, Diego; Ríos Cevallos, Ricardo (2018). La atención y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en niños de 5to grado de educación básica en la unidad educativa Delfos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : La atención se centra en el análisis del medio, porque es un factor fundamental para el desarrollo de la lecto-escritura utilizando las destrezas cognitivas, sensoriales y motoras que facilitan este proceso acorto plazo, mediante métodos y estrategias que ayuden al mejoramiento de los estudiantes. La presente investigación abordará temas como la importancia de la atención, tipos de atención, y sus respectivos subtemas para reconocer las consecuencias que se suscitan por la falta de atención, así también como el proceso de la lectoescritura que es indispensable para los estudiantes………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2239
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2033.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons