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Título : Los recursos tecnológicos de enseñanza y su influencia en el desarrollo psicosocial de los niños de cuatro años de la escuela particular mixta camino al espacio del período lectivo 2017-2018
Autor : Cobos Díaz, Alison Mabel
Hachi Arriaga, Patricia Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Enseñanza;Influencia;Desarrollo psicosocial;Desempeño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cobos Díaz, Alison Mabel; Hachi Arriaga, Patricia Alexandra (2018). Los recursos tecnológicos de enseñanza y su influencia en el desarrollo psicosocial de los niños de cuatro años de la escuela particular mixta camino al espacio del período lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : Estar inmersos en una sociedad que los niños son nativos digitales, se hace necesario que el docente incorpore tecnología en sus procesos educativos ya que aportan múltiples beneficios en la productividad del conocimiento, y la motivación que favorece en el desarrollo psicosocial. Por lo que, desde este proyecto, pone de manifiesto la importancia que tiene el docente de estar preparado para innovar los ambientes de aprendizaje con las estrategias de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y con la aplicación de estos recursos se analiza la incidencia que tiene en el desarrollo psicosocial de los niños………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2252
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