Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2260
Título : Las TIC y su influencia para mejorar el proceso de lectoescritura en niños de segundo año de EGB en la unidad educativa particular Gregoriano en el año
Autor : Pluas Raymondi, Laura Cristina
Vera Valdez, Denise Jaqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Guevara, Liliana Annabell
Palabras clave : Lectoescritura;Influencia;Creatividad;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pluas Raymondi, Laura Cristina; Vera Valdez, Denise Jaqueline (2018). Las TIC y su influencia para mejorar el proceso de lectoescritura en niños de segundo año de EGB en la unidad educativa particular Gregoriano en el año. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : Las nuevas Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) apoyan en el aprendizaje de los niños, ayudándoles a apropiarse de términos actuales, dándoles oportunidades y recursos para experimentar, descubrir e innovar y aprender en la era digital. Docentes y padres de familia deben de aprovechar los avances tecnológicos que tienen al alcance y utilizarlos como recursos didácticos en la educación de los infantes. El propósito de esta investigación fue fortalecer el proceso de lectoescritura de los estudiantes de segundo año de EGB de la Unidad Educativa Particular “Gregoriano”, mediante el uso óptimo de las TIC………..
Descripción : The new Information and Communication Technologies (ICT) support children's learning, helping them to appropriate current terms, giving them opportunities and resources to experiment, discover and innovate and learn in the digital age. Teachers and parents should take advantage of the technological advances available to them and use them as teaching resources in the education of infants. The purpose of this research was to strengthen the literacy process of second-year students of General Basic Education (EGB) of the Unidad Educativa Particular “Gregoriano”, through the optimal use of ICT………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2260
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2057.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons