Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2316
Título : La influencia del método Montessori en el desarrollo de la autonomía en los niños de 18 a 24 meses del centro de estimulación temprana baby place en el período lectivo 2017-2018
Autor : Cerezo Cuesta, Xiomara Teresa
Soriano Coronel, Tamara Gisella
metadata.dc.contributor.advisor: Gualoto Alcívar, Carla
Palabras clave : Influencia;Autonomía;Niño;Estimulación temprana
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cerezo Cuesta, Xiomara Teresa; Soriano Coronel, Tamara Gisella (2018). La influencia del método Montessori en el desarrollo de la autonomía en los niños de 18 a 24 meses del centro de estimulación temprana baby place en el período lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 132 p.
metadata.dc.format.extent: 132 p.
Resumen : Se ha comprobado de manera científica que la plasticidad cerebral en un niño puede ser una enorme ventaja que posee el ser humano en sus primeros años de vida, siempre y cuando, se le otorguen todos los estímulos adecuados; debido a que por medio de todos sus sentidos se les permite adquirir mayor información sobre su entorno. El principal encargado de proporcionarle dichos estímulos son los padres de familia, quienes deben brindarles la seguridad y confianza para que ellos exploren y tengan dichas experiencias necesarias para su futuro. La verdad es que hoy en día en la sociedad no todos los padres otorgan una autonomía temprana para sus niños, debido a considerarlos demasiado pequeños para esta etapa de exploración e independencia……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2316
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2113.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons