Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2317
Título : La sobreprotección familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los estudiantes de 2do. año de educación general básica del jardín escuela oikos, en el periodo lectivo 2017 2018
Autor : Méndez Arriaga, Nathalie Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Sobreprotección familiar;Incidencia;Lenguaje oral;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Méndez Arriaga, Nathalie Katherine (2018). La sobreprotección familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los estudiantes de 2do. año de educación general básica del jardín escuela oikos, en el periodo lectivo 2017 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : Ambas variables serán tratadas en este proyecto de investigación, la sobreprotección familiar, en la que los padres y madres impiden a sus hijos realizar muchas actividades por miedo a que les pase algo y tratan de evitar a toda costa que hagan cualquier cosa que les de miedo, les resulte frustrante o incómodo o no sepan hacer. Hay que reflexionar en todo lo concerniente al desarrollo del lenguaje, ya que hay que tener en claro que cada niño o niña es un mundo, y que de acuerdo a la edad aprenderá a hablar, tomando en cuenta varios aspectos, como son: los anatómicos, psicológicos, condiciones de educación y de las características del lenguaje de las personas que lo rodean…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2317
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2114.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons