Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2335
Título : El trastorno semántico pragmático y su incidencia en las habilidades fonológicas en estudiantes de 5to grado de EGB, de la unidad educativa particular bilingüe ecomundo, Guayaquil, Ecuador
Autor : Gallo Valverde, Astrid Ariana
Macías Molina, Merly Doménica
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Freire, Kenia
Palabras clave : Incidencia;Habilidad fonológica;Semántico;Enseñanza
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gallo Valverde, Astrid Ariana; Macías Molina, Merly Doménica (2018). El trastorno semántico pragmático y su incidencia en las habilidades fonológicas en estudiantes de 5to grado de EGB, de la unidad educativa particular bilingüe ecomundo, Guayaquil, Ecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : En la actualidad el trastorno semántico pragmático está tomando fuerza enmarcado dentro de las alteraciones del lenguaje, el trastorno semántico pragmático (SPD) fue descrito en el año 1980. Los niños SPD a una edad muy temprana mostraban tener problemas de comprensión y encontraban dificultades para seguir las instrucciones que no formaban parte de su rutina normal dificultando la ejecución de las instrucciones dadas por el docente. Resulta importante señalar que son escasos los estudios e investigaciones sobre el desarrollo fonológico en estudiantes que presentan TEL, ya que la mayoría están basados en infantes con un desarrollo normal de lenguaje………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2335
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2132.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons