Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2337
Título : La disgrafía y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa sagrada familia de Nazaret, ubicada en la provincia de Esmeraldas, cantón Quinindé, en el período lectivo 2016-2017
Autor : Santana Acosta, Mauricio Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Disgrafía;Influencia;Escritura;Enseñanza
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Santana Acosta, Mauricio Alexander (2018). La disgrafía y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa sagrada familia de Nazaret, ubicada en la provincia de Esmeraldas, cantón Quinindé, en el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : La presente investigación realizada en la Unidad Educativa Sagrada Familia de Nazaret de la Provincia de Esmeraldas, surge al comprobar y evidenciar de parte de los docentes y padres de familia, cómo afecta la Disgrafía en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto escritura, dificultando el aprendizaje significativo, invadiendo y afectando el sistema de desarrollo lecto escrito de los niños en edades de siete a ocho años. Esta investigación consta de cuatro capítulos. En el Capítulo I: se detalla el problema de investigación acorde a los antecedentes y a la situación actual, se describe además la formulación del problema, las limitaciones, la sistematización, los objetivos y se argumenta en la justificación la necesidad de estudiar las dos variables……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2337
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons