Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2341
Título : | Desarrollo de la identidad y autonomía en los niños de inicial II 4 años a través de metodologías lúdicas en el año lectivo 2017- 2018 |
Autor : | Hidalgo Salazar, Lupe Annabell Ríos Granda, Shirley Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Morán Mazzini, Alba Jazmín |
Palabras clave : | Identidad;Autonomía;Metodología lúdica;Niño |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2018. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Hidalgo Salazar, Lupe Annabell; Ríos Granda, Shirley Alexandra (2018). Desarrollo de la identidad y autonomía en los niños de inicial II 4 años a través de metodologías lúdicas en el año lectivo 2017- 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 100 p. |
metadata.dc.format.extent: | 100 p. |
Resumen : | El tema de la identidad y autonomía en los niños de 4 años de educación inicial es importante porque nos permitirá contribuir a la formación integral del futuro ciudadano ecuatoriano. Es en la educación inicial donde se sientan las bases de la identidad personal y se trabaja la autonomía para formar personas independientes, que puedan convivir con el otro, en un ambiente de paz y armonía……….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2341 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2138.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons