Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2341
Título : Desarrollo de la identidad y autonomía en los niños de inicial II 4 años a través de metodologías lúdicas en el año lectivo 2017- 2018
Autor : Hidalgo Salazar, Lupe Annabell
Ríos Granda, Shirley Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Identidad;Autonomía;Metodología lúdica;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Hidalgo Salazar, Lupe Annabell; Ríos Granda, Shirley Alexandra (2018). Desarrollo de la identidad y autonomía en los niños de inicial II 4 años a través de metodologías lúdicas en el año lectivo 2017- 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : El tema de la identidad y autonomía en los niños de 4 años de educación inicial es importante porque nos permitirá contribuir a la formación integral del futuro ciudadano ecuatoriano. Es en la educación inicial donde se sientan las bases de la identidad personal y se trabaja la autonomía para formar personas independientes, que puedan convivir con el otro, en un ambiente de paz y armonía………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2341
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons