Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2359
Título : La utilización de las artes plásticas para el desarrollo socio afectivo de los niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo inicial Génesis periodo lectivo 2018
Autor : Tubay Villegas, Evelyn Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Ciriano, Ida María
Palabras clave : Arte plástica;Desarrollo motriz;Juego;Párvulo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tubay Villegas, Evelyn Cecilia (2018). La utilización de las artes plásticas para el desarrollo socio afectivo de los niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo inicial Génesis periodo lectivo 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : Las artes plásticas forman parte de estrategias importantes en la educación inicial permitiéndoles a los niños tener aprendizajes, mediante experiencias que le garantizarán un desarrollo integral. Las actividades artísticas que comprenden las artes plásticas, practicadas desde la primera infancia, beneficiarán a los niños para tener un pensamiento creativo utilizando estrategias que les permitan desenvolverse socialmente. El arte también es una forma para comunicarse con los niños, que podría ser usada no solo por la maestra si no por los padres, para aumentar su autoestima y confianza en ellos. Es un medio de expresión y creación utilizada para beneficiar el desarrollo socio afectivo de los niños mediante la implementación de actividades incorporadas en la jornada diaria, como instrumento de apoyo desarrollando en ellos su creatividad e imaginación. Los niños disfrutan y aprenden mediante el juego, por eso se sugiere a los maestros que incluyan actividades artísticas dentro de su jornada de clases……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2359
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons