Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2405
Título : El uso de la tecnología y su influencia en el desarrollo socio-afectivo de niños de 3 -4 años del centro de educación inicial particular Iliniza sur, durante el periodo lectivo 2017-2018
Autor : Merelo Ronquillo, Fernanda Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Barreiro Moreira, Dunia
Palabras clave : Tecnología;Influencia;Desarrollo emocional;Socialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Merelo Ronquillo, Fernanda Estefanía (2018). El uso de la tecnología y su influencia en el desarrollo socio-afectivo de niños de 3 -4 años del centro de educación inicial particular Iliniza sur, durante el periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : Las tecnologías se han convertido en una herramienta indispensable para la vida actual, promotor de cambios socioculturales y económicos, así mismo ha provocado una serie de cambios acelerados en la vida de las familias. El abuso de las tecnologías trae consigo múltiples consecuencias en el desarrollo socio-afectivo del ser humano especialmente de la infancia. Las tecnologías del entretenimiento (televisión, internet, videojuegos, iPads, teléfonos móviles) han avanzado con tal rapidez que las familias apenas se han dado cuenta del enorme efecto y los grandes cambios que han supuesto en su estructura familiar y su estilo de vida…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2405
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2203.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons