Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2411
Título : El trastorno de ansiedad y su incidencia en el desempeño escolar de los estudiantes de primer grado de educación general básica de la unidad educativa Sir Thomas More período lectivo 2018 - 2019
Autor : Moreno Monge, María Belén
Castillo Manzaba, Denisse Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Freire, Kenia
Palabras clave : Trastorno de ansiedad;Concentración;Relajación;Actividad lúdica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moreno Monge, María Belén; Castillo Manzaba, Denisse Valeria (2018). El trastorno de ansiedad y su incidencia en el desempeño escolar de los estudiantes de primer grado de educación general básica de la unidad educativa Sir Thomas More período lectivo 2018 - 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : Esta investigación tiene como propósito demostrar que el trastorno de ansiedad si incide en el desempeño escolar de los estudiantes de Primer Año General Básica de la Unidad Educativa “Sir Thomas More”. Para este proyecto se requiere actualizar los conocimientos de todos los docentes del centro educativo para así por medio de ellos ayudar a los estudiantes que poseen este trastorno; Por medio de un manual de actividades que se diseñará formado por actividades de relajación, concentración y dinámicas. En el capítulo I, se despliega varios análisis del problema a investigar, por medio de los objetivos, delimitación y justificación; obteniendo como finalidad la explicación del problema de investigar……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2411
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2218.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons