Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2420
Título : Estudio crítico del modelo pedagógico tradicional y su incidencia en el desarrollo cognitivo en los niños de 4 años en el centro de educación inicial tía Patty en la ciudad de Guayaquil en el año lectivo 2017-2018
Autor : Unda Flores, Belen Betzabeth
Loyo Terán, Bronis Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Ciriano, Ida María
Palabras clave : Desarrollo cognitivo;Educación tradicional;Pedagogía alternativa;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Unda Flores, Belen Betzabeth; Loyo Terán, Bronis Francisco (2018). Estudio crítico del modelo pedagógico tradicional y su incidencia en el desarrollo cognitivo en los niños de 4 años en el centro de educación inicial tía Patty en la ciudad de Guayaquil en el año lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : Esta investigación es de suma importancia por proponer una guía de estrategias innovadoras, con el fin de proporcionar información al docente para conocer y facilitar el cambio de perspectiva con respecto a la educación; además propondrá actividades lúdicas con el fin de salir de la rutina. Por todo ello, es primordial fomentar en los docentes y directivos dentro de las instituciones educativas un enfoque distinto con respecto al que se está aplicando para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los primeros años de los infantes son los más importantes para asentar las bases para un mejor desarrollo intelectual. La educación con opciones nuevas debe iniciarse desde pronto. Precisamente, el tema de investigación en referencia resulta ser de gran importancia para la educación actual, puesto que, luego del estudio teórico del tema sobre modelo pedagógico tradicional, se proponen varias alternativas que pueden ser utilizadas al momento de enseñar, permitiendo que las experiencias de aprendizajes sean de mayor eficacia……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2420
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2211.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons