Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2589
Título : La relajación como fase propedéutica para los procesos de atención en el desarrollo de las actividades de las niñas de inicial II de la unidad educativa Santa Luisa de Marillac en el año 2018
Autor : Nieto Andrade, Paola
Macías Urvina, Antonella
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Avendaño, Rosa Narcisa
Palabras clave : Relajación;Fase propedéutica;Atención;Párvulo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Nieto Andrade, Paola; Macías Urvina, Antonella (2013). La relajación como fase propedéutica para los procesos de atención en el desarrollo de las actividades de las niñas de inicial II de la unidad educativa Santa Luisa de Marillac en el año 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : Este estudio tiene como objetivo el evidenciar si la relajación en la fase propedéutica influye en los procesos de atención en el desarrollo de las actividades en niñas de 4 años. El presente tema se escogió debido a la importancia que tienen las técnicas que incrementan la atención dentro de las actividades de preescolar. Entre los factores que estimulan y ejercitan la actividad mental está la relajación como aspecto fundamental que a su vez utiliza la respiración para relajar el cuerpo y la mente; logrando tranquilizar a los niños, manteniendo la calma durante un tiempo para poder realizar las actividades con conciencia plena. La investigación a presentar resulta de gran importancia por su interés en resolver una problemática que se vive en la actualidad; como es la carencia de ejercicios de relajación en los procesos de aprendizaje……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2589
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2387.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons