Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2692
Título : La comunicación emocional y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de 4to año de básica de la escuela de educación básica Luis Sánchez Borja, del cantón Durán en el periodo lectivo 2017-2018
Autor : Sellán Guerrero, Grace Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Manjarrés Zambrano, Natalia
Palabras clave : Influencia;Autoestima;Comunicación emocional;Violencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sellán Guerrero, Grace Viviana (2019). La comunicación emocional y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de 4to año de básica de la escuela de educación básica Luis Sánchez Borja, del cantón Durán en el periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : A menudo se escucha hablar de educación de calidad, y la verdad es que si, ese es el camino que cada día se pretende seguir, y hemos vivenciado cambios que favorecen a la niñez a un desarrollo integral. Sin embargo la educación se ha convertido en una competencia, los niños de manera cada vez más precoz están entrando a las escuelas a aprender a desarrollar habilidades que le ayudarán en su posterior aprendizaje de contenidos para asegurar el éxito de los mismos a lo largo de su vida estudiantil y posteriormente profesional, en armonía con el medio ambiente y otros valores agregados que se le incorpore a la oferta académica vigente…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2692
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2489.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons