Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2692
Título : | La comunicación emocional y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de 4to año de básica de la escuela de educación básica Luis Sánchez Borja, del cantón Durán en el periodo lectivo 2017-2018 |
Autor : | Sellán Guerrero, Grace Viviana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Manjarrés Zambrano, Natalia |
Palabras clave : | Influencia;Autoestima;Comunicación emocional;Violencia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2019. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Sellán Guerrero, Grace Viviana (2019). La comunicación emocional y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de 4to año de básica de la escuela de educación básica Luis Sánchez Borja, del cantón Durán en el periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 114 p. |
metadata.dc.format.extent: | 114 p. |
Resumen : | A menudo se escucha hablar de educación de calidad, y la verdad es que si, ese es el camino que cada día se pretende seguir, y hemos vivenciado cambios que favorecen a la niñez a un desarrollo integral. Sin embargo la educación se ha convertido en una competencia, los niños de manera cada vez más precoz están entrando a las escuelas a aprender a desarrollar habilidades que le ayudarán en su posterior aprendizaje de contenidos para asegurar el éxito de los mismos a lo largo de su vida estudiantil y posteriormente profesional, en armonía con el medio ambiente y otros valores agregados que se le incorpore a la oferta académica vigente….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2692 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2489.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons