Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2716
Título : La motricidad fina y su influencia en el proceso de pre-escritura en los estudiantes de primer grado de educación general básica de la unidad educativa Sir Thomas More, en el periodo lectivo 2018- 2019
Autor : Chica Mero, Ángela Mishell
metadata.dc.contributor.advisor: Manjarrés Zambrano, Natalia
Palabras clave : Motricidad fina;Procesamiento sensorial;Influencia;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chica Mero, Ángela Mishell (2019). La motricidad fina y su influencia en el proceso de pre-escritura en los estudiantes de primer grado de educación general básica de la unidad educativa Sir Thomas More, en el periodo lectivo 2018- 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : Es importante que los estudiantes desarrollen la motricidad fina en las edades tempranas, ya que la coordinación de los músculos para producir movimientos pequeños y precisos son la base fundamental para comenzar un aprendizaje dentro de la pre-escritura. Cabe recalcar que la motricidad fina se considera un factor necesario que el niño va adquiriendo en el preescolar, debido a que es una destreza que conlleva tiempo y experimentación que el docente debe guiar para que logre dicha habilidad……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2716
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2511.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons