Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManjarrés Zambrano, Natalia-
dc.contributor.authorFabre Baquerizo, Stefanny Vanessa-
dc.date.accessioned2019-02-27T17:57:24Z-
dc.date.available2019-02-27T17:57:24Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationFabre Baquerizo, Stefanny Vanessa (2019). La atención y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación general básica de la unidad educativa Delfos, del período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 95 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-855/FABa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2718-
dc.description.abstractLa atención desempeña un papel fundamental, cuando hablamos del rendimiento académico de cualquier estudiante. Siendo un proceso discriminativo que da inicio a cualquier pensamiento crítico. Esta investigación se basa en la búsqueda de soluciones que permitirán al docente trabajar con cualquier estudiante que presente dificultades de atención y así logren emplear estrategias para mejorar el rendimiento académico. Para dar inicio a esta investigación se empieza con la técnica de investigación más común que es la observación, dando como resultado que los docentes necesitan estrategias metodológicas que les permita desarrollar las actividades de atención a los niños que presentan dificultades en esta área, para así mejorar el rendimiento académico y puedan trabajar sin dificultad dentro del salón de clases…..es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectConcentraciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa atención y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación general básica de la unidad educativa Delfos, del período lectivo 2018-2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2516.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons