Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2718
Título : La atención y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación general básica de la unidad educativa Delfos, del período lectivo 2018-2019
Autor : Fabre Baquerizo, Stefanny Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Manjarrés Zambrano, Natalia
Palabras clave : Incidencia;Rendimiento académico;Concentración;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fabre Baquerizo, Stefanny Vanessa (2019). La atención y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación general básica de la unidad educativa Delfos, del período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : La atención desempeña un papel fundamental, cuando hablamos del rendimiento académico de cualquier estudiante. Siendo un proceso discriminativo que da inicio a cualquier pensamiento crítico. Esta investigación se basa en la búsqueda de soluciones que permitirán al docente trabajar con cualquier estudiante que presente dificultades de atención y así logren emplear estrategias para mejorar el rendimiento académico. Para dar inicio a esta investigación se empieza con la técnica de investigación más común que es la observación, dando como resultado que los docentes necesitan estrategias metodológicas que les permita desarrollar las actividades de atención a los niños que presentan dificultades en esta área, para así mejorar el rendimiento académico y puedan trabajar sin dificultad dentro del salón de clases…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2718
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2516.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons