Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2724
Título : El bullying y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la unidad educativa bilingüe centro educativo la moderna en el periodo lectivo 2018- 2019
Autor : Ampuero Decker, Gisella Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Salvador Brito, Jeanneth Paquita
Palabras clave : Bullying;Incidencia;Aprendizaje;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ampuero Decker, Gisella Alexandra (2019). El bullying y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la unidad educativa bilingüe centro educativo la moderna en el periodo lectivo 2018- 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : En la actualidad se han suscitado hechos violentos en muchos lugares del país, donde los estudiantes han resultado heridos y lo que es más preocupante se ha reportado uso de armas donde el resultado ha sido graves lesiones y la muerte. El bullying se ha convertido en una de las principales preocupaciones que tienen los padres respecto a sus hijos, siendo la institución educativa la encargada de velar por el bienestar y resguardo de sus estudiantes. El trabajo de investigación que lleva por título “El bullying y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la Unidad Educativa Bilingüe Centro Educativo La Moderna en el periodo lectivo 2018-2019”, pretende manifestar dentro del ámbito educativo, el impacto que este mal social afecta el proceso normal del aprendizaje de los estudiantes…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2724
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2519.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons