Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2788
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bodero Arízaga, Lorena | - |
dc.contributor.author | Balladares Reinoso, Sandy | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-29T19:31:16Z | - |
dc.date.available | 2019-03-29T19:31:16Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Balladares Reinoso, Sandy (2019). La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 a 4 años en la unidad educativa academia naval Guayaquil en el año lectivo 2018- 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 158 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-475/BADe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2788 | - |
dc.description.abstract | La estimulación temprana es un instrumento basado en ejercicios y técnicas secuenciales, a partir del nacimiento del infante donde se respeta el propio desarrollo del niño con lo que se logra un buen crecimiento sensorial, cognitivo, físico y emocional de manera precoz y completa mejorando su calidad de vida a futuro. Es importante atender a tiempo las capacidades de los niños en cada fase de su vida cotidiana, aplicar técnicas adecuadas y agradables para los infantes a partir de un estímulo para fortalecer las habilidades cognitivas, donde los objetivos es ir más allá de las posibilidades de cada niño donde comienza a formar y crear sus propias conexiones y el control del cerebro con el cuerpo………… | es_ES |
dc.format.extent | 158 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Percepción | es_ES |
dc.subject | Estimulación temprana | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Memoria | es_ES |
dc.title | La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 a 4 años en la unidad educativa academia naval Guayaquil en el año lectivo 2018- 2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2570.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 7,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons