Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2805
Título : | Influencia de la afectividad en el desarrollo emocional de los niños de 3 a 4 años del jardín garabatos Espíritu Santo en el periodo lectivo 2018-2019 |
Autor : | Romero Hervas, Elvia Paola |
metadata.dc.contributor.advisor: | León García, Margarita |
Palabras clave : | Desarrollo emocional;Afectividad;Educación infantil;Influencia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2019. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Romero Hervas, Elvia Paola (2019). Influencia de la afectividad en el desarrollo emocional de los niños de 3 a 4 años del jardín garabatos Espíritu Santo en el periodo lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 111 p. |
metadata.dc.format.extent: | 111 p. |
Resumen : | La afectividad y el desarrollo emocional van de la mano por que son parte del ser humano durante toda la vida, pero se desarrolla más en sus primeros años de vida, siempre con ayuda y soporte de los padres quienes desarrollan esta parte esencial y fundamental de los niños. La afectividad varía de muchas formas tanto en sentimientos, emociones y estímulos que de alguna manera forman el mismo concepto. Los seres humanos tienen la habilidad de sobrellevar situaciones y emociones en algún momento de sus vidas. Si se pone un ejemplo de un niño que mantiene afecto en su hogar, es un niño feliz, atento y maneja sus propias emociones, manteniendo un equilibrio en su desarrollo emocional en la etapa escolar…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2805 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2585.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons