Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2806
Título : La implementación de huertos escolares y su repercusión en el valor responsabilidad en las niñas de 5 a 6 años en la escuela particular Jacarandá, periodo 2018-2019
Autor : Bodero Nájera, Laura Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Chiriboga Posligua, María Fernanda
Palabras clave : Estrategia;Integración;Responsabilidad;Huerto escolar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bodero Nájera, Laura Elizabeth (2019). La implementación de huertos escolares y su repercusión en el valor responsabilidad en las niñas de 5 a 6 años en la escuela particular Jacarandá, periodo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : En la sociedad de hoy en día en la que están viviendo los niños, donde hay muchos cambios y los padres y docentes no saben cómo guiarlos correctamente por el entorno en que se encuentran, por este motivo se busca otras estrategias que sean pedagógicas que ayuden a los niños tanto en la escuela como en la casa, trabajando con los padres porque es difícil controlar a los niños y esto se debe a diferentes factores como el tiempo de ausencia de los padres, la convivencia que tiene en la escuela, los trabajos cooperativos, no respetan reglas, no tienen claros los valores que son fundamentales en un niño. Ministerio de Educación (2017) indica que: La estrategia que se quiere plantear es que las niñas trabajen en la implementación de un huerto escolar, donde ellas tendrán que convivir, compartir, practicar acciones y actividades que fomenten los valores, además se busca otras herramientas que sean útiles para el aprendizaje, dentro de esta investigación se ha utilizado la guía TINI donde el Pretende que las Instituciones logren un mejor aprendizaje creando proyectos educativos. (p.4)….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2806
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2586.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons