Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3014
Título : La danza terapéutica y el trastorno espectro autista en estudiantes de 11 a 14 años en la escuela de educación básica completa Nela Martínez Espinoza
Autor : Campoverde Campoverde, Maitte Eliana
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Trastorno;Autista;Danza;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Campoverde Campoverde, Maitte Eliana (2019). La danza terapéutica y el trastorno espectro autista en estudiantes de 11 a 14 años en la escuela de educación básica completa Nela Martínez Espinoza. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : En el Ecuador se han realizado grandes esfuerzos en los últimos años para mejorar la educación inclusiva del país, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los niños que tienen algún tipo de necesidad educativa especial (NEE); sin embargo, estos esfuerzos no han cumplido con las expectativas de la comunidad educativa, porque existen muchas falencias aún en cuanto a la aplicación de metodologías para llevar a cabo un correcto proceso de enseñanza –aprendizaje con estos niños y adolescentes. Es de vital importancia la intervención de la educación en búsqueda de enriquecer las experiencias de los estudiantes, ayudando a mejorar su comportamiento, aplicando metodologías y técnicas que ayuden a formarlos de la mejor manera para tener seres humanos extraordinarios, que desarrollen sus actividades con normalidad y puedan desenvolverse en la sociedad, por ello se pretende aplicar estrategias o técnicas como la danza terapia…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3014
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2659.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons