Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3033
Título : How natural approach activities influence seventh graders pronunciation at unidad educativa Delfos
Autor : Arboleda Solís, Erick
Echeverría Luna, Silvana
metadata.dc.contributor.advisor: Mejía Alarcón, Mario Fernando
Palabras clave : Pronunciation;Linking;Intonation;Speak
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: eng
Citación : Arboleda Solís, Erick; Echeverría Luna, Silvana (2019). How natural approach activities influence seventh graders pronunciation at unidad educativa Delfos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Inglés. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : Este estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de actividades basadas en el enfoque natural para enseñar pronunciación. Este estudio se llevó a cabo en la Unidad Educativa Delfos en Ecuador durante el año escolar. 20182019. La población de esta investigación fue de 30 estudiantes de 7º grado EGB y 8 (ocho) profesores de inglés. Esta investigación fue exploratoria y teórica, y se centró en métodos cualitativos y cuantitativos. Los datos cualitativos se recolectaron a través de las observaciones realizadas al profesor y los alumnos. Para recopilar los datos cuantitativos se administró un pre-test y una postest antes y después de la implementación de la propuesta…..
Descripción : This research was developed to determine the influence of Natural Approach activities to teach pronunciation. This study took place at Unidad Educativa Delfos in Ecuador during the school year. 2018-2019. The population of this research was 30 students of 7 grade EGB and 8 (eight) English teachers. This research was exploratory and theoretical, and it was focused on qualitative and quantitative methods. The qualitative data was collected through the observations to the teacher and the students……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3033
Aparece en las Tesis: Tesis - Inglés
Tesis - Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2670.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons