Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3116
Título : | La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico |
Autor : | Chora Guamán, Carmita Doraliza |
metadata.dc.contributor.advisor: | Figueroa Cruz, Marylin |
Palabras clave : | Lectoescritura;Proceso de enseñanza;Síndrome de Down;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2018. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Chora Guamán, Carmita Doraliza (2018). La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.167 p. |
metadata.dc.format.extent: | 167 p. |
Resumen : | La investigación que se presenta surge de la necesidad de orientar la utilización de la pizarra digital interactiva (PDI), como herramienta didáctica, en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura, en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico, en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. Para ello se propone una estrategia pedagógica dirigida a los docentes, que se modela tras el estudio teórico realizado y la determinación de las necesidades en torno a la utilización de la PDI……… |
Descripción : | The research presented arises from the need to guide the use of interactive whiteboard (PDI), as a teaching tool, in the process of teaching reading and writing, in students with mild Down syndrome of the basic level, in the Santa Mariana de Jesus Educational Unit. For this, a pedagogical strategy aimed at teachers is proposed, which is modeled after the theoretical study carried out and the determination of the needs around the use of the PDI………. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3116 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0124.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 760,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons