Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3116
Título : La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico
Autor : Chora Guamán, Carmita Doraliza
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Cruz, Marylin
Palabras clave : Lectoescritura;Proceso de enseñanza;Síndrome de Down;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chora Guamán, Carmita Doraliza (2018). La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.167 p.
metadata.dc.format.extent: 167 p.
Resumen : La investigación que se presenta surge de la necesidad de orientar la utilización de la pizarra digital interactiva (PDI), como herramienta didáctica, en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura, en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico, en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. Para ello se propone una estrategia pedagógica dirigida a los docentes, que se modela tras el estudio teórico realizado y la determinación de las necesidades en torno a la utilización de la PDI………
Descripción : The research presented arises from the need to guide the use of interactive whiteboard (PDI), as a teaching tool, in the process of teaching reading and writing, in students with mild Down syndrome of the basic level, in the Santa Mariana de Jesus Educational Unit. For this, a pedagogical strategy aimed at teachers is proposed, which is modeled after the theoretical study carried out and the determination of the needs around the use of the PDI……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3116
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0124.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO760,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons