Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3211
Título : La lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro educativo cosquillitas de felicidad, periodo lectivo 2018 – 2019
Autor : Guartatanga Bajaña, Marjorie Alexandra
Montalvo Armas, Ana Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Manjarrés Zambrano, Natalia
Palabras clave : Lúdica;Incidencia;Motricidad gruesa;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guartatanga Bajaña, Marjorie Alexandra; Montalvo Armas, Ana Beatriz (2019). La lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro educativo cosquillitas de felicidad, periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : En la actualidad, la lúdica, el juego y la estimulación, se ha convertido en uno de principales recursos pedagógicos en el ámbito educativo, al momento de potenciar las habilidades cognitivas, motoras y sociales. Además, los docentes, padres y madres de familias tienen la labor de estimular las destrezas de los niños para fortalecer su desarrollo biopsicosocial. La lúdica en la primera infancia es una herramienta pedagógica idónea que permite estimular la motricidad gruesa en los niños, porque facilita la adquisición de destrezas, para conseguir un buen desarrollo a largo plazo. El presente proyecto de investigación está encaminado hacia el estudio de las variables; lúdica y motricidad gruesa que se puntualiza cuatro capítulos que serán detallados a continuación………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3211
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2805.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons