Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3267
Título : Los comportamientos agresivos y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los niños de 4 años en el centro de educación inicial Academia Naval Almirante Illingworth, en la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2018-2019
Autor : Cornejo León, Arnelia Elisa
Tuaza Burgos, María Vicenta
metadata.dc.contributor.advisor: Barreiro Moreira, Dunia
Palabras clave : Aprendizaje;Comportamiento;Agresividad;Entrevista
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cornejo León, Arnelia Elisa; Tuaza Burgos, María Vicenta (2019). Los comportamientos agresivos y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los niños de 4 años en el centro de educación inicial Academia Naval Almirante Illingworth, en la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : Una de las dificultades de los docentes y padres de familia es manejar la conducta agresiva de los niños y niñas, ya que a menudo se enfrentan a la indisciplina y a la rebeldía de estos en edad preescolar. La agresividad es una conducta que si no se trata en la infancia, probablemente originará problemas en el futuro, y se plasmará en forma de fracaso escolar, falta de capacidad de socialización y dificultades de adaptación al entorno. Son sorprendentes las experiencias que los docentes expresan en relación a este tipo de dificultades con niños y niñas, y la dificultad que tienen para ayudar a controlar estas situaciones……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3267
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2858.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons