Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3297
Título : La educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duarte
Autor : Ángel Lino, Marjorie
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Educación inclusiva;Incidencia;Aprendizaje;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ángel Lino, Marjorie (2018). La educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duarte. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la incidencia de la educación inclusiva en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños de tercer año de educación general básica, escuela fiscal “Dra. Bertha Valverde Duarte”. La investigación responde a un nivel descriptivo, cualitativo y cuantitativo (mixta), se apoya en el método sistémico, deductivo, el análisis y la síntesis. Los que permitieron realizar todo el proceso de revisión documental, determinar las problemáticas y sus causales y elaborar la propuesta para su aplicación…….
Descripción : The present research work has to analyze the incidence of education for inclusive education in the attention to students with "learning problems" of the third year of general basic education of the fiscal school "Dr. Bertha Valverde Duarte". The research responds to a descriptive, qualitative and quantitative level (mixed), is supported by the systemic, deductive method and analysis and synthesis. Those that allowed to carry out the entire documentary review process, determine the problems and the causal causes and elaborate the proposal for its application………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3297
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons