Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3360
Título : Los recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil Ángeles Traviesos en el periodo 2018 – 2019
Autor : Garcés Castillo, Letty Mirna
Zumba Paucay, Anita Lucia
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Recurso didáctico;Incidencia;Niño;Desarrollo del lenguaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Garcés Castillo, Letty Mirna; Zumba Paucay, Anita Lucia (2019). Los recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil Ángeles Traviesos en el periodo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : Los recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3-4 años, son importantes en el progreso integral de los niños y de las niñas, nos permiten realizar un sinnúmero de actividades en las aulas, las cuales generan en los infantes, aprendizaje y gozo. Para garantizar esto, se realizaron una serie de investigaciones, a una muestra de infantes del centro de desarrollo integral Ángeles Traviesos, la cual nos encaminó al trabajo que debíamos de realizar………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3360
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2942.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons