Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3361
Título : El arte como terapia para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscomisional # 497 Santa María Eufrasia en el período lectivo 2018-2019
Autor : Berrones Pérez, Mirayda Raquel
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Arte;Creatividad;Educación infantil;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Berrones Pérez, Mirayda Raquel (2019). El arte como terapia para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscomisional # 497 Santa María Eufrasia en el período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : La educación inicial es un proceso donde el niño es guiado por su docente para desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales por medio de métodos o técnicas que ayuden a tener un aprendizaje más significativo, por eso la implementación del arte ayudará a que desarrolle su creatividad y demás habilidades cognitivas y motrices. El arte por otra parte, ofrece herramientas necesarias para expresar sentimientos, ideas, explotar nuestra imaginación; entre otros, que permite desarrollar un pensamiento mágico, creativo logrando así el desarrollo de destrezas y habilidades sociales necesarias durante todas las etapas de vida y sobre todo en la infancia sirve para la creación de nuevas rutinas mentales que permitirán a los niños ordenar y emitir la información de una mejor manera, para su aprendizaje……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3361
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2943.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons