Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3420
Título : La pintura como técnica para el desarrollo de la creatividad en niños de 3 años de la Unidad Educativa Nuestra Señora de la Sabiduría del cantón Lomas de Sargentillo en el periodo lectivo 2018 – 2019
Autor : Acosta Elizondo, Evelin Edith
Sánchez Bravo, Vilma del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Ciriano, Ida María
Palabras clave : Educación inicial;Creatividad;Pintura;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Acosta Elizondo, Evelin Edith; Sánchez Bravo, Vilma del Rocío (2019). La pintura como técnica para el desarrollo de la creatividad en niños de 3 años de la Unidad Educativa Nuestra Señora de la Sabiduría del cantón Lomas de Sargentillo en el periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad determinar la influencia de la pintura como técnica para el desarrollo de la creatividad en niños de 3 años. El tener la necesidad de conocer algo que desconocen permite en los niños las ganas de querer indagar y descubrir algo nuevo. Es por ello que la pintura como técnica es el accionar, la disposición, fundamentalmente ejecutoria del arte, que permite crear, expresar e imaginar libremente lo que se siente y desea. Por medio de ella, los niños demuestran emociones y sentimientos, llegando a ser un medio de comunicación significativo…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3420
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons