Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3426
Título : | La estimulación sensorial y su incidencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 años en la Unidad Educativa San Jacinto, Guayaquil, periodo lectivo 2019 – 2020 |
Autor : | Véliz Navarro, Angélica Lissett |
metadata.dc.contributor.advisor: | León García, Margarita |
Palabras clave : | Estimulación sensorial;Incidencia;Cognición;Infancia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2019. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Véliz Navarro, Angélica Lissett (2019). La estimulación sensorial y su incidencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 años en la Unidad Educativa San Jacinto, Guayaquil, periodo lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 104 p. |
metadata.dc.format.extent: | 104 p. |
Resumen : | Al hablar de estimulación sensorial, no solo se hace referencia a una serie de actividades novedosas y divertidas para realizar con los niños, sino que este se refiere a un conjunto de estímulos que se le dan al infante para tener una interacción con su entorno y recibir información que le será útil a lo largo de su vida, por lo cual se deben aprovechar los primeros años de vida, ya que los niños se encuentran en la etapa de absorber todo lo que el entorno les brinda. A través de los sentidos, el niño empieza a conocer su entorno, comienza a sentir, manipular y explorar texturas, temperaturas, sonidos, sabores, olores, colores, que les permitirán luego asociar dichas sensaciones con lugares, personas, situaciones, y de esa forma van construyendo su conocimiento…….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3426 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3006.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons