Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3451
Título : Incidencia de las estrategias didácticas audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal Jorge Enrique Adoum en el período lectivo 2018 – 2019
Autor : Antor Barros, Yeyssi Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Barreiro Moreira, Dunia
Palabras clave : Incidencia;Estrategia educativa;Lectoescritura;Educación básica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Antor Barros, Yeyssi Pamela (2019). Incidencia de las estrategias didácticas audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal Jorge Enrique Adoum en el período lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 170 p.
metadata.dc.format.extent: 170 p.
Resumen : El propósito de esta investigación fue incidir en las estrategias didácticas con el uso de los medios audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Jorge Enrique Adoum”; aplicando la nueva metodología de enseñanza que el Ministerio de Educación ha implementado para los niños a partir de los 4 años de edad. Esta investigación propone elaborar una guía didáctica de medios audiovisuales que permitan la excelente utilización de los mismos, en el proceso de enseñanza – aprendizaje en niños de 4 a 5 años que se encuentra en el periodo de aprestamiento lecto – escritura. En esta guía se consideró muchos aspectos tales como: los tipos de medios audiovisuales que las docentes tienen a la mano dentro de sus salones de clases, los videos que no sean de largo tiempo para que el niño no se aburra, así mismo la retroalimentación diaria antes y después de las clases, entre otros……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3451
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3031.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons