Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3471
Título : La educación musical en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 años del Jardín Escuela Particular Acrópolis
Autor : Ochoa Aizprúa, Dámaris Yanina
Vera Quiroz, Lourdes Natividad
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Educación musical;Desarrollo cognitivo;Ritmo;Melodía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ochoa Aizprúa, Dámaris Yanina; Vera Quiroz, Lourdes Natividad (2019). La educación musical en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 años del Jardín Escuela Particular Acrópolis. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : El presente trabajo con el tema: “La educación musical en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 años del Jardín Escuela Particular Acrópolis”, se encuentra diseñado con la finalidad de determinar la importancia de esta área del currículo en el desarrollo integral de los niños de 5 años. En la actualidad no se le da la debida importancia a la música en el contexto escolar, perdiendo así una gran herramienta para potenciar el aprendizaje. Si se aplicara la música correctamente dentro de los salones de clases, se verán notorias mejorías en la creatividad, psicomotricidad, concentración, habilidades socio-afectivas y coordinación motora de los estudiantes, por mencionar algunas……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3471
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3049.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons