Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3571
Título : | Effectiveness of content-based instruction approach to improve a1 level students’ english literacy at Unidad Educativa Benjamin Bloom during the school year 2018-2019 |
Autor : | Herrera Peña, Ángel David Phillips Mejía, Esther Tatiana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mora Zapater, Janeth |
Palabras clave : | Teaching;Methodology;Instruction;Literacy |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2020. |
metadata.dc.language.iso: | eng |
Citación : | Herrera Peña, Ángel David; Phillips Mejía, Esther Tatiana (2020). Effectiveness of content-based instruction approach to improve a1 level students’ english literacy at Unidad Educativa Benjamin Bloom during the school year 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Inglés. 82 p. |
metadata.dc.format.extent: | 82 p. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3571 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3137.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons