Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3571
Título : Effectiveness of content-based instruction approach to improve a1 level students’ english literacy at Unidad Educativa Benjamin Bloom during the school year 2018-2019
Autor : Herrera Peña, Ángel David
Phillips Mejía, Esther Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Zapater, Janeth
Palabras clave : Teaching;Methodology;Instruction;Literacy
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: eng
Citación : Herrera Peña, Ángel David; Phillips Mejía, Esther Tatiana (2020). Effectiveness of content-based instruction approach to improve a1 level students’ english literacy at Unidad Educativa Benjamin Bloom during the school year 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Inglés. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3571
Aparece en las Tesis: Tesis - Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3137.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons