Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3587
Título : The influence of instructional scaffolding strategies to develop reading comprehension skills in 9th grade students at an educational institution in Guayaquil, during academic year 2017-2018
Autor : Rojas Freire, Lady Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Campoverde Méndez, Mélida Rocío
Palabras clave : Educational strategy;Reading;Understanding;Guide
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: eng
Citación : Rojas Freire, Lady Tatiana (2020). The influence of instructional scaffolding strategies to develop reading comprehension skills in 9th grade students at an educational institution in Guayaquil, during academic year 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Inglés. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : El estudio sobre la instrucción de andamios para desarrollar la comprensión lectora fue elaborado para descubrir su influencia en el octavo grado en la escuela secundaria Juan León El estudio sobre la instrucción de andamios fue elaborado para descubrir su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de Noveno grado en la escuela secundaria Juan León Mera. Usando la instrucción de andamios, se tomó una muestra para llevar a cabo una encuesta para obtener información sobre las estrategias de andamios utilizadas por el maestro y sus materiales de lectura. El investigador también podría comparar y analizar los resultados de la doble prueba para experimentar el aumento de la comprensión de los estudiantes……
Descripción : The study about scaffolding instruction was elaborated to find out its influence in the reading comprehension development on Ninth-grade students at Juan Leon Mera high school. Using scaffolding instruction, a sample was taken to carry out a survey to get information about scaffolding strategies used by the teacher and her reading materials. The researcher could also compare and analyze results from double test to experiment the increasement of the students ‘understanding. skills….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3587
Aparece en las Tesis: Tesis - Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3143.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons