Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/368
Título : Plan de marketing para concientizar la buena alimentación en la lonchera escolar mediante la campaña panes
Autor : Alcívar Avilés, Angela Bethsabe
Muñoz Álvarez, Cielo Floriselva
metadata.dc.contributor.advisor: Mata Patiño, Eduardo
Palabras clave : Campaña publicitaria;Empresa;Marketing;Nutrición
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alcívar Avilés, Angela Bethsabe; Muñoz Álvarez, Cielo Floriselva (2011). Plan de marketing para concientizar la buena alimentación en la lonchera escolar mediante la campaña panes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrollará en tres capítulos, dónde el primero se enfocará la problemática a investigar, planteando los objetivos a seguir, determinando las hipótesis a aprender, detallándose la metodología que se utilizará a lo largo de la investigación. En el capítulo dos se realizara el análisis de la situación actual de la escuela Antonio Aveiga # 465 y se comparará la viabilidad de la hipótesis planteada en el capítulo uno a través de la investigación de mercado…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/368
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO732,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons