Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3773
Título : El aprendizaje colaborativo y su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Jardineritos Babahoyo, en el periodo 2019 – 2020
Autor : Benavides Loor, Wendy Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Gualoto Alcívar, Carla
Palabras clave : Aprendizaje colaborativo;Enseñanza;Educación inicial;Influencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Benavides Loor, Wendy Carolina (2020). El aprendizaje colaborativo y su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Jardineritos Babahoyo, en el periodo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : En diferentes momentos se ha escuchado el término “trabajo en grupo”; sin embargo, este es utilizado muchas veces sin las técnicas adecuadas para ofrecer a los estudiantes una experiencia significativa. Al hablar de "aprendizaje colaborativo" podemos catalogarlo como trabajo en grupo, pero no siempre todo trabajo en grupo tiene un aprendizaje colaborativo. Yound (2019) dice que el aprendizaje colaborativo es el uso instructivo de grupos pequeños para que los estudiantes trabajen juntos y aprovechen al máximo el aprendizaje propio y el que se produce en la interrelación…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3773
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons