Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3773
Título : | El aprendizaje colaborativo y su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Jardineritos Babahoyo, en el periodo 2019 – 2020 |
Autor : | Benavides Loor, Wendy Carolina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gualoto Alcívar, Carla |
Palabras clave : | Aprendizaje colaborativo;Enseñanza;Educación inicial;Influencia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2020 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Benavides Loor, Wendy Carolina (2020). El aprendizaje colaborativo y su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Jardineritos Babahoyo, en el periodo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 126 p. |
metadata.dc.format.extent: | 126 p. |
Resumen : | En diferentes momentos se ha escuchado el término “trabajo en grupo”; sin embargo, este es utilizado muchas veces sin las técnicas adecuadas para ofrecer a los estudiantes una experiencia significativa. Al hablar de "aprendizaje colaborativo" podemos catalogarlo como trabajo en grupo, pero no siempre todo trabajo en grupo tiene un aprendizaje colaborativo. Yound (2019) dice que el aprendizaje colaborativo es el uso instructivo de grupos pequeños para que los estudiantes trabajen juntos y aprovechen al máximo el aprendizaje propio y el que se produce en la interrelación………… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3773 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3180.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons