Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3775
Título : | Intervención temprana en el proceso de pre-escritura de los niños de primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dolerá en el periodo lectivo 2019 – 2020 |
Autor : | Villanueva Holguín, Dianne Ximena Palacios Villacrés, Meilyn Alicia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Monier Llovio, Daimy |
Palabras clave : | Desarrollo cognitivo;Estimulación;Familia;Discapacidad |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2020 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Villanueva Holguín, Dianne Ximena; Palacios Villacrés, Meilyn Alicia (2020). Intervención temprana en el proceso de pre-escritura de los niños de primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dolerá en el periodo lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 131 p. |
metadata.dc.format.extent: | 131 p. |
Resumen : | En el presente proyecto de investigación se enfoca en la importancia de las evaluaciones oportunas a los niños de primer año de básica para manifestar la tardanza en el proceso de aprendizaje. La intervención temprana ayuda al proceso de pre-escritura, la cual implementa evaluaciones o actividades futuras que podrá impedir el fracaso escolar a tiempo. El proceso de intervención temprana que se estudia en el proyecto facilita a los docentes a identificar las causas de los problemas en el proceso de pre- escritura, interviniendo oportunamente y ayudando al desarrollo académico……… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3775 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3182.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons