Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3775
Título : Intervención temprana en el proceso de pre-escritura de los niños de primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dolerá en el periodo lectivo 2019 – 2020
Autor : Villanueva Holguín, Dianne Ximena
Palacios Villacrés, Meilyn Alicia
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Desarrollo cognitivo;Estimulación;Familia;Discapacidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villanueva Holguín, Dianne Ximena; Palacios Villacrés, Meilyn Alicia (2020). Intervención temprana en el proceso de pre-escritura de los niños de primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dolerá en el periodo lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : En el presente proyecto de investigación se enfoca en la importancia de las evaluaciones oportunas a los niños de primer año de básica para manifestar la tardanza en el proceso de aprendizaje. La intervención temprana ayuda al proceso de pre-escritura, la cual implementa evaluaciones o actividades futuras que podrá impedir el fracaso escolar a tiempo. El proceso de intervención temprana que se estudia en el proyecto facilita a los docentes a identificar las causas de los problemas en el proceso de pre- escritura, interviniendo oportunamente y ayudando al desarrollo académico………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3775
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3182.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons