Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3907
Título : Comunicación asertiva y aprendizaje en los estudiantes del 9no año de Educación Básica General Superior de la Unidad Educativa Dra. María Montessori en el año lectivo 2019 - 2020
Autor : Campoverde Castro, Genesis Elizabeth
Castro Ochoa, Dennis Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Comunicación;Aprendizaje;Educación;Docencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Campoverde Castro, Genesis Elizabeth; Castro Ochoa, Dennis Guadalupe (2020). Comunicación asertiva y aprendizaje en los estudiantes del 9no año de Educación Básica General Superior de la Unidad Educativa Dra. María Montessori en el año lectivo 2019 - 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : Como notamos día a día la globalización sigue avanzando a paso acelerado, y nuestro campo de desempeño laboral no está exento de los múltiples cambios y conflictos que aparecen en el camino debido a dicho fenómeno, por lo que nuestra intención en el presente trabajo, es identificar dichas problemáticas; que van desde la mala salud física y emocional, a esto se suma la clara ausencia de la comunicación asertiva. Una comunicación asertiva adecuada es fundamental en cualquier campo de desempeño en la vida, ya que esta herramienta con la que goza el ser humano a lo largo de la historia es muchas veces mal explotada debido al desconociendo existente de su importancia. En nuestro campo de influencia “la educación” se han hecho grandes avances en cuanto a la comunicación asertiva……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3907
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3279.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons